martes, 21 de julio de 2009

El Alcalde Miraflorino, Manuel Masias Oyanguren, inauguró hace una semana atrás, junto a diferentes funcionarios de la Municipalidad un circuito de juegos recreativos que tuvo a bien donar para el Colegio Siempre Amanecer, en presencia de los padres de Familia, profesores y especialistas.
Durante la inauguración de los juegos, el Alcalde expresó que el Colegio es una “GRAN MUESTRA DE AMOR INCONDICIONAL” y que es un ejemplo para la localidad y que debería serlo para el País: …” como lo dice el Santo Papa, el amor todo lo puede y con el amor lograremos grandes cosas, y este Colegio, ha demostrado los grandes logros de los pequeños y no hace mas que derrochar AMOR.” destacó nuestro Alcalde Masias durante un pequeño discurso, luego que niños, personal y Padres de Familia del colegio le hicieran el respectivo agradecimiento, entregando un pequeño pero simbólico presente.
Los niños de Siempre Amanecer, haciendo gala de su arte, a través de bailes e interpretaciones dieron las GRACIAS! por tan grande detalle.