sábado, 4 de junio de 2011

Noche de Luces

Hace más de dos meses que el patio de nuestro colegio se convirtió en una gran pasarela...el desfile de modas llegaba!! El GRAN DESFILE DE MODAS DE SIEMPRE AMANECER estaba a portas...cuánta algarabía! cuánta expectativa! los chicos se preparaban para la gran noche. Día tras día fueron entrenando coreografías dirigidas por un ángel hecho mujer, un ángel alto, delgado, rubio y con una disponibilidad de amor a flor de piel. Apareció como suelen aparecer las señales enviadas por Dios...de la nada y del todo...y ella sólo vió en nuestros niños ternura y hermosura pura...


Así empezó la aventura del modelaje...."..tu, tú y tu...él para aquí y ella para allá...así deben caminar y así se tiene que parar, aquí envían besos, saludan y sonríen...", la música, el espectáculo estaba en marcha!!!


Cada día era un día más cerca al GRAN DIA...en los ensayos se me escarapelaba la piel al verlos caminar por la pasarela improvisada en nuestro jardín...cada uno esperaba su turno de realizar lo que venían ensayando...eran todos unos profesionales...seguían el ritmo de la música y posaban ante las cámaras y lo más lindo: estaban DISFRUTANDO de la experiencia...mi corazón se estruja ante tanto despliegue de soltura.

LA GRAN NOCHE llegó! Luces, música alta, movimiento, cientos de personas. Ellos, nuestros modelos, en el backstage preparado especialmente para ellos...la pasarela era majestuosa a metro cincuenta del suelo de dos metros de ancho...pantallas gigantes a los costados...era su momento...yo estaba al frente de la pasarela, no veía nada a mi alrededor...se habían pasado quince minutos de la hora indicada...las chicas del equipo de Siempre Amanecer guiadas por Gaby ya habían llegado a la parte posterior del estrado trayendo a 60 niños para empezar con el desfile de las camisetas "100%Autismo", y luego los niños MUK...Josué fue el primero en aparecer...un adolescente guapísimo, alto y con un porte majestuoso...cuál sería mi sorpresa cuando en medio del bullicio, luces y cientos de personas, el desfiló tranquilo, sonriendo, con las manos en los bolsillos de su pantalón, caminando pausadamente y sin que nadie lo guiara...no se tapó los oídos!!!! y lo logró!! En ese instante mi corazón supo una vez más que SIEMPRE VALE LA PENA...SIEMPRE!


Lo que prosiguió fue maravilloso, lleno de profesionalismo, de alegría, de algarabía, de emociones, de gracias celestiales, de disfrute total...ellos lo superan mucho más eficientemente que cualquier otro y nosotros creemos que es así. Los papas de nuestra familia de Siempre Amanecer deben sentirse amados y valorados...esto lo hacemos por cada uno de nuestros niños y sus familias...mi corazón está lleno y sé que esto es parte un plan divino, que se abren las puertas a dimensiones distintas, a manifestaciones de amor profundo y que digan lo que digan el desfile SIGAMOS LAS HUELLAS DE LA ESPERANZA QUE SIEMPRE AMANECER PRESENTA CADA AÑO ES UN GRAN ESPECTACULO, UNA EXPERIENCIA QUE VALE LA PENA VIVIR...que cada año será más nombrado y reconocido...que las personas de todo nuestro país y de otros lados del mundo van a querer estar en esa noche cada año que se lleve a cabo...

Que así sea, que así es!!



Mirela Alfaro O.
Presente - Asociación Siempre Amanecer