miércoles, 9 de diciembre de 2009




Gracias Círculo Gallístico


En el Perú, existen muchos niños de escasos recursos económicos, de extrema pobreza, que no pueden acceder a una educación escolar pública y que sin tener un conocimiento cierto, tienen características o son diagnosticados dentro del Espectro Autista, y que por la misma carencia en que viven, no pueden acoplarse a una educación regular, no son comprendidos, no son tolerados.
El apadrinamiento, es una forma concreta de colaboración solidaria y económica.
Gracias a su generosidad y espíritu de colaboración el Circulo Gallístico organizó el I Campeonato: Pelea de gallos navajeros, realizado el 5 de setiembre, con la colaboración del personal del Colegio y la ayuda de los padres de familia, este evento fue todo un éxito, se logró recaudar lo necesario para la adopción de un niño.
La niña beneficiada es: Johana Brisa del Cielo Ojeda Barragán, quien desde el 7 de Setiembre, recibe la educación especializada e integradora que la niña requiere, además cuenta también con el soporte terapéutico que el Colegio brinda (emocional, cognitivo, neurosensorio-motor), al igual que el trabajo con los padres (programas de entrenamiento y escuelas para padres).

Muchas gracias Circulo Gallístico! por su desprendimiento, y por seguir el llamado de la solidaridad.

Esta es una pequeña gran muestra de que el quiere ayudar, solo tiene que hacerlo, las formas existen, las maneras abundan.


Dios Padre-Madre lo bendiga en Amor, Abundancia y Prosperidad

Lic. Mirela Alfaro Olivari
Directora Colegio Siempre Amanecer

No hay comentarios.: