lunes, 7 de febrero de 2011

La Palabra CAUSA

De donde nace la palabra CAUSA??
Y es que estamos hablando de la Causa Limeña tan sabrosa, que comemos en todos nuestros hogares, plato típico peruano? Ahora rellena con todos los sabores inimaginables??
Y es que cuentan que allá por los años en que nuestro país estaba en temas de guerra, en nuestra sierra para ser más exactos, las mujeres eran las que se encargaban de la logística alimenticia, y eran quienes se ocupaban de CONSEGUIR los suministros para preparar los alimentos, así que pasaban de puerta en puerta pidiendo LO QUE ERA SU VOLUNTAD PARA LA CAUSA!
Los moradores les proporcionaban todo tipo de alimentos y uno de los alimentos que más donaban era la papa (alimento oriundo de nuestro país, hoy en día hay más de 4000 clases de este tubérculo y se come a nivel mundial!), así es como nace la CAUSA!
Y tiene sentido pues cuando te unes a una "CAUSA", lo primero que haces es "QUERER UNIRTE", es comprometerte a DONAR ALGO, no importa lo que es.....lo importante es DAR, como principio! Despues de ello viene el SOSTENIMIENTO...si te enganchas y quieres continuar laborando por esa CAUSA que acabas de conocer......si decides seguir y hacer de ella parte de tu vida...es decir SOSTENIBLE EN TU TIEMPO.
Pueden existir muchas motivaciones...LA MAS IMPORTANTE ES LA TUYA!!
Asi que te invito a unirte a una CAUSA.....y por qué no a la CAUSA DEL AUTISMO???

No hay comentarios.: