lunes, 21 de marzo de 2011

Un sueño hecho realidad?

Solo puedo entender que esta es una misión de Dios porque está tan presente en mi mente y en mi corazón...Es por ti Señor si algo bueno he logrado...por tu amor infinito...porque me sostienes, por tu aliento...
Toda la creación ya está creada...solo permites que seamos un instrumento de tu GRACIA!
Todo empieza por un sueño!
Se que soñar es una de las cosas en mi vida que me han permitido hacer cosas locas, diferentes, fuera de serie. Soñar como que Dios Padre te permite crear desde este universo situaciones que son de bien común...así nació AMANECER. Ya desde su concepción estaba lleno de símbolos: Amanecer...dice tanto la palabra... Cada día hay un amanecer, la esperanza de un nuevo día, sin importar lo que el día anterior nos brindó o no. Un nuevo día que te da la oportunidad de retomar, de reorientar, de hacer de nuevo aquello que se quedó a medias...Amanecer y estás listo para la jornada.
Amanecer...amanecer! Hasta el amor cuando estamos enamorados y aun no vivimos juntos, una nueva oportunidad para encontrarnos, si ya vivimos juntos lo primero que ven nuestros ojos es al ser amado...renovar nuestro compromiso, nuestro amor...cada día al AMANECER!!!
Años después nos llamaríamos en el cambio SIEMPRE AMANECER, simple: SIEMPRE AMANECE!!! La misma escencia...

El sueño se convierte en un proyecto de vida y con el paso de los días en un programa adecuado, edificado sobre cimientos sólidos de profesionalismo, de honestidad en las acciones y de amor por la vida. Cada día que pasaba se fue convirtiendo en LA VIDA...una filosofía de vida, una forma de vivir intensamente la vida, y poco a poco en este tren se fueron incorporando diferentes personas, cada una con su mundo y sus expectativas y que a medida que iban recorriendo el prado del mundo autístico hacían de este sueño el suyo propio...
Cada vez somos más los que hemos convertido el sueño en una misión de vida...CREEMOS QUE PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO HABLANDO, SINTIENDO Y ACTUANDO EN Y CON AMOR. CREEMOS QUE LABORAR CON PROFESIONALISMO CON LAS FAMILIAS QUE ESTAN DENTRO DEL ESPECTRO AUTISMO MARCAMOS JUNTOS LA DIFERENCIA PARA LA VIDA...CREEMOS QUE NO SOMOS DIFERENTES, SOLO MIRAMOS ESTE MUNDO DE DISTINTA FORMA....CREEMOS QUE SI SE PUEDE!!!

El sueño de hacer un colegio donde el niño con una mirada distinta pudiera vivir la experiencia del aprendizaje, siendo respetado en su ritmo y evolución y sobre todo en su ser, se convirtió en una realidad!



Mirela Alfaro Olivari
Presidente Asociacion Siempre Amanecer

No hay comentarios.: